Pilar es una amiga de esas a las que no llamas nunca, y ella a tí menos, pero que cuando hablas con ella parece que lo haces a diario.También tiene una especial sensibilidad artística que yo descubrí cuando tuvo que dar clase de Dibujo a aquellos añorados alumnos del BUP .
Aunque yo ya había hecho punto de cruz - aquellos cuadros con los nombres de los niños , motivos para las cocinas..., fue ella la que me volvió a despertar el gusto por otras labores de punto de cruz que no eran solamente cuadros.En una visita que nos hicimos me enseñó su costura y su blog. Aprendí a hacer pinkeeps, acericos, buscadores de tijeras ... y entré en el mundo maravilloso de su blog y de otros blogs que sigue.
Ella publicó unas fotografías de una caja de costura que hice para mi ahijada , en rosa, y para mi hija en rojo. Después seguí haciendo para mi hermana y el resto de mis sobrinas en rojo, naranja, violeta, azul... Todavía tengo pendientes tres para las trillizas de mi hermano.Espero acabarlas para su cumpleaños en diciembre.Gracias, Pilar y un fuerte abrazo.