Me gusta la expresión "vestir de trapillo" (con ropa cómoda, no elegante). Y de "trapillo" hice estos dos cestos para mi hija para hacerle más cómoda la tarea del orden con el que parece estar reñida desde hace unos dos años. Imagino que, como casi todo en esta vida, se le pasará con el tiempo.
Será un album de recuerdos.Todas las labores que he hecho las he regalado con mucho cariño.
domingo, 9 de septiembre de 2012
Con restos de lana
Tenía una bolsa con restos de lana, no muchos y no sabía qué hacer con ellos. Me encantan los "granny squares" pero hacer una mantita supondría mucho tiempo y tener que comprar más lana. El objetivo era acabar esos restos de varios colores y pensar en nuevas labores.
Encontré un patrón japonés muy fácil y se me ocurrió hacer unos monederos para mis sobrinas. No se tarda mucho.
jueves, 6 de septiembre de 2012
domingo, 2 de septiembre de 2012
Regalos
Hoy, último día de vacaciones , he recordado que tengo en casa regalos que me hicieron hace algún tiempo. Las bañeras me las regaló mi hermana, tienen mucho trabajo y le quedaron preciosas. Creo que aquí dejó todo lo que tenía de paciencia.No sé si se acordará.
El marco era oscuro ,pero lo cambié porque está en el cuarto de baño y le iba mejor este blanco.
La letra de las niñas me la regaló mi prima Teresa y también le puse un marco blanco hace poco.
Collares con lana
Buscando fotografías de otras cajas de costura que había regalado y que ya he añadido a la publicación de junio Gracias a Pilar, han aparecido estos collares que hice con lana. La madeja de lana pura se abatana con agua caliente y jabón natural, del hecho en casa, y se le va dando forma. El diseño del collar está en la imaginación de cada una : con cuentas de madera, lazos, medallas...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)