martes, 26 de junio de 2012

Gracias a Pilar


Pilar es una amiga de esas a las que no llamas nunca,  y ella a tí menos, pero que cuando hablas con ella parece que lo haces a diario.También tiene una especial sensibilidad artística que yo descubrí cuando tuvo que dar clase de Dibujo a aquellos añorados alumnos del BUP .
Aunque yo ya había hecho punto de cruz - aquellos cuadros con los nombres de los niños , motivos para las cocinas..., fue ella la que me volvió a despertar el gusto por otras labores de punto de cruz que no eran solamente cuadros.En una visita que nos hicimos me enseñó su costura y su blog.  Aprendí a hacer pinkeeps, acericos, buscadores de tijeras ... y entré en el mundo maravilloso de su blog y de otros blogs que sigue. 
Ella publicó unas fotografías de una caja de costura que hice para mi ahijada , en rosa, y para mi hija en rojo. Después seguí haciendo para mi hermana y el resto de mis sobrinas en rojo, naranja, violeta, azul... Todavía tengo pendientes tres para las trillizas de mi hermano.Espero acabarlas para su cumpleaños en diciembre.Gracias, Pilar y un fuerte abrazo.





3 comentarios:

  1. Me alegro mucho por tu blog. Ya verás como te diviertes y te lo pasas bomba enseñando tus cosas. Besos, Pilar.
    Es verdad que no nos llamamos mucho........pero es que en cuanto que nos vemos nos ponemos al día, jajaja

    ResponderEliminar

  2. ¡Qué pena no ser ahijada tuya...! Espero que hayan valorado esos regalos, porque son verdaderas obras de arte...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , Rosa. Anima a Alexia y abrid un blog con vuestras creaciones. Un abrazo



      Eliminar