domingo, 22 de julio de 2012

Camisón a ganchillo

Cristina me pidió que le hiciera un camisón blanco a ganchillo como los que teníamos cuando eramos pequeñas. El caso es que hice uno y se lo di para que se lo probase y ahora es de Teresa . He tenido que hacer otro que es el de la fotografía.

Como veis acepto encargos. Como está "la cosa" va a ser cuestión de empezar ¡un pequeño negocio!

8 de agosto de 2012
Como dije que admitía encargos, aquí tenéis el último. Es para mi cuñada Pilar. Le gusta mucho el color azul.

18 de agosto de 2012
Con las labores no tengo vacaciones. Soy incapaz de estar sin hacer nada. Mis hermanos dicen que es una terapia y nos les falta razón. Mi hija también quería un camisón y recordé que tenía uno que no se ponía porque el modelo le parecía antiguo y "de mayor". Le he quitado el canesú y le puesto el que yo le he hecho a ganchillo. Creo que le gustará.
Adelanto que voy a hacer uno para mí con el hilo blanco y rosa que me ha sobrado. Ya lo veréis.


4 comentarios:

  1. Jajaja, como lo sabes que vamos a tener que hacer cosas para la calle, sobre todo tu que estás superprimorosa. Me encanta la puntilla, es una preciosidad. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de ofrecer estos servicios artesanales puede ser una opción.
      Muchísimas gracias por tus comentarios. Un abrazo

      Eliminar
  2. Espectacular tus trabajos!

    te felicito,

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti. He visto tus blogs y son una preciosidad. Gracias por haberme saludado.

      Eliminar