martes, 10 de julio de 2012

Jardín Botánico





A falta de finca, parcela, patio o similar, me conformo con las macetas del descansillo de casa. Como se  me estropean con bastante facilidad, el pasado domingo fuimos a comprar unas plantas nuevas para reponer  las que se me habían estropeado durante el invierno y ahora parece un jardín botánico -eso dice mi hija - siempre tan ocurrente. Fue su comentario el que me dió la idea de bordar el nombre de las plantas y hacer estos carteles.  

          


2 comentarios:

  1. Niña que me despisto. No me han saltado tus entradas en mi blog y se me han pasado, pero bueno ahora te las comento. Las plantas están preciosas, me encantan. Las mias están achicharradas con el calor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que aguanten estas temperaturas. Yo, agua les echo, pero...

      Eliminar